lunes, 7 de diciembre de 2009

Contacto

Hola a todos.
El año va terminando y Tinkuy está haciendo un informe sobre las actividades de este año, evaluando el inicio de este proyecto. Ya tenemos varias propuestas para mejorar, varias cosas que queremos repetir, nuevas ideas para jugar en próximos encuentros en el 2010. Ahora convocamos a todos a darnos nuevas propuestas.

Las decisiones fsobre el cronograma del 2010 las estaremos tomando en enero, pero hasta entonces nos gustaría que, ya sea por acá (blog), por correo (tinkuyciudad@gmail.com), o por teléfono (992749770). Nos pueden proponer, fechas para conciertos, encuentros, lugares, actividades para los encuentros. Si tienen algún grupo que quiere participar o cualquier propuesta nueva.

Estas semanas son semanas para crear y proponer  nuevas ideas para hacer la ciudad nuestra. Les adelantamos que ya tenemos en mente un par de encuentro para el próximo año y varios conciertos, si tienen ideas de lugares o grupos, los escucharemos. Busquemos juntos nuevas ideas para hacer esta ciudad nuestra.

Saludos,
TINKUY

No hay comentarios:

Publicar un comentario