jueves, 12 de noviembre de 2009

La ciudad es nuestra (28 de noviembre)

Hola a todos

Primero que nada, queremos agradecer a todos por la acogida que tuvo el concierto pro-fondos del sábado. Fue algo que en serio no esperábamos. El concierto salió muy bonito, tuvo un ambiente familiar bien agradable y esperamos que esta sensación se repita en el encuentro del 28. Agradecemos a los músicos invitados que tocaron muy lindo y generaron una tarde muy entretenida, y también al público por participar de esta primera experiencia de Tinkuy.

Esta vez escribimos para contarles sobre nuestro primer encuentro La ciudad es nuestra, que se llevará a cabo el 28 de noviembre en la Plaza Manco Cápac, en La Victoria. Como dijimos en nuestro primer post: "La ciudad es tuya, es mía, es de todos. ¿Te molesta la basura en las calles, las pandillas, los robos, la corrupción? No eres el único. Hay chicos en Ventanilla, Miraflores, Chorrillos, La Victoria, San Isidro, Magdalena, Comas, etc., que les molesta lo mismo que a ti. Todos queremos cambiarlo, pero para hacerlo debemos estar juntos, debemos estar en lo mismo. Hay que conocernos, encontrarnos." Bajo esta idea se realizan los encuentros La ciudad es nuestra

En este primer encuentro vamos a contar con la participación del grupo Bazooka (el mismo que apoyó en el evento pro fondos) el grupo de teatro y música de niños de Carabayllo Puckllay, el grupo de rock fusión Del Pueblo, los raperos Yanesha y Rodrigo del Agustino, el grupo de mujeres graffiteras Marypussy, un ensamble de percución a cargo de Gabriel Bustamante, una muestra del grupo Arte Para Crecer y la presentación de un grupo de malabaristas del grupo Pie Derecho.

Pero este evento es de todos. Los jóvenes interesados que vallan encontrarán que son ellos los encargados de que el evento logre las metas que hemos propuesto. Es por eso que estamos organizando un mural donde todos los que quieran podrán escribir o dibujar lo que quieran bajo el tema "Mi ciudad".

Queremos escucharlos, queremos conocerlos. Los esperamos este 28 de Noviembre en la Plaza Manco Capac.

Grupo Tinkuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario